Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Satyadharma ONG empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

SATYADHARMA es una ESCUELA DE YOGA NATHAS Y TRATAMIENTOS NATURALES COMPLEMENTARIOS, surge en 1990 como un Centro de Yoga y Terapias Naturales. Con la finalidad de difundir las diferentes ramas de yoga y tratamientos naturales complementarios como el Reiki, la Digitopresión, la Reflexología, Shiatzu, etc. La Escuela hoy día tiene la misma finalidad y sigue los principios de: AMOR, LIBERTAD, IGUALDAD, RESPETO y FRATERNIDAD. Continua con el rol Natha, guardando conocimiento de las diferentes ramas y o escuelas honrando así todos los caminos del yoga. Su misión es: *Difundir los sistemas tradicionales Nathas. *Difundir los Tratamientos Naturales Complementarios. *Llevar al nivel de excelencia la Educación y Enseñanza del yoga y sus especialidades así como el de los diferentes tratamientos naturales complementarios. *Mejorar la calidad de vida. SATYADHARMA Es Miembro y Sede Regional de la Organización Mundial de la Salud Pública (Autorizado bajo Reg.084 Tomo II Folio 04 bajo N 0132705 CBOMSP Inscrip. Ante la ONU. Resolución Oficial 550 98) Premio a la Excelencia Educativa 2005 .. 2009. Profesorado Yoga Natha

El curso Profesorado es una exelente oportunidad para todas aquellas personas que sin importar la edad deseen iniciar o desarrollarce en el ambito de las Terapias Naturales y Complementarias. Es un curso que junto con las Especialidades mejor ajustadas a sus nesesidades conforman una verdadera herramienta para el Profecional de la Medicina Tradicional que desee dar otro enfoque a su trabajo sin interferir para nada con su formacion Universitaria.

Reiki Usui

Tomar uno o mas niveles de Reiki (iniciarce en Reiki) es la herramienta Ideal para la Madre de familia u otro para atender las necesidades esperituales, emocionales y o físicas de su familia. El clásico dolor de panza de los niños, el bajón de los adolecentes, los achaques de la abuela y los malestares de cualquier indole de todos los integrantes de la familia, humanos o mascotas

Para la persona que desee trabajar, el Reiki está tomando mucha popularidad y no requiere de gran infrastructura, además Satyadharma te da la posibilidad de Certificar y Revalidar tu formacion en Reiki.

El Reiki hoy día está contemplado como Tratamiento Complementario por la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) y adquiere el termino académico de Bioenergoterapia por (OMSP)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Bella Vista
Provincia :San Jose
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com