Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Trazos Gallery empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

TRAZOS GALLERY es una Galería especializada en arte latinoamericano, cuya sede principal se encuentra en Toronto Canadá y desde donde hace mas 3 años viene trabajando en la difusión y promoción de artistas provenientes de Latinoamérica. TRAZOS ha realizado en estos últimos años más de 40 eventos internacionales en Europa, las Américas, Asia y Oceanía donde han estado presentes mas de 40 artistas. TRAZOS es también la organizadora del Pabellón Latinoamericano de las Artes un espacio de difusión de la cultura latinoamericana en el mundo, un lugar de encuentro de los grandes maestros con los artistas emergentes del continente americano. El Pabellón esta integrado por galerías especializadas en arte latinoamericano provenientes de diferentes partes del mundo, a saber: Argentina, Canadá, China, Corea, Estados Unidos, España, Japón y Singapur quienes en el correr del año se presentan alternadamente en diversos eventos internacionales entre los que se destacan las Ferias Internacionales de Arte En su Primera Edición 2007 ? 2008 el Pabellón Latinoamericano se presentara en importantes Ferias Internacionales entre las que se destaca: ArteBA de Buenos Aires FIAC de Paris ArtSingapur de Singapur Art-Madrid de Madrid y Shanghai Art Fair de Shanghai. Fue precisamente en Shanghai a comienzos a del año 2007 donde TRAZOS y el Comité de Organización de la Feria Internacional de Arte de Shangai firmaron un acuerdo que los vinculaba por lo próximos 3 años para representar y difundir la Feria de Shangai en Latinoamérica. Nuestra Galería Virtual estará dedicada a promover y difundir artistas plásticos de uruguay y de Latinoamerica. Los visitantes de nuestra Galería Virtual podrán navegar por ella en forma amigable, realizando la búsqueda por Autor, Técnica, Estilo, y Precio. Para ello nuestra Galería Virtual esta completamente diseñada para ser visualizada en castellano e ingles y de esa manera hacer aun más agradable su visita.

Apostamos a llegar mejor y más lejos con la obra de nuestros artistas, queremos acercar su obra a galeristas, coleccionistas y curadores de arte en el exterior, de manera de conseguir nuevos mercados y ampliar los horizontes en el exterior.

Para ello contamos con las posibilidades que hoy nos brinda Internet para poder llegar en forma virtual a un gran numero de personas alredededor del mundo, en un portal pensado y orientado al mercado internacional, un sitial dedicado a ofrecer las obras de artistas latinoamericanos en el gran mercado internacional, apostando a la creación de la gran vidriera del arte latinoamericano,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com