Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ayni empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

AYNI RESTAURANTE Lugar acogedor en pleno corazón de Pocitos que brinda una propuesta diferente para comensales exigentes en un ambiente familiar y de gran calidad. el comer bien , no un lujo , sino una experiencia extraordinaria para grandes y chicos acompañado de una cocina 100 x 100 saludable y aconsejable para el paladar mas exigente visítanos te esperamos atrévete a cambiar. Nombre del restaurante: AYNI Dirección: 26 de Marzo 1157 Departamento: Montevideo Zona: Pocitos Horario: De Martes a Domingo de 1pm a 4pm y de 7pm a 1am Fecha de inauguración: 30 de Septiembre 2009 Capacidad: 80 comensales Tipos de cocina: Peruana y Parrilla Servicios: Aire acondicionado, calefacción, WIFI, espacio infantil, música, menú ejecutivo Lugar acogedor en pleno corazón de Pocitos que brinda una propuesta diferente para comensales exigentes en un ambiente familiar y de gran calidad. cocina 100 x 100 saludable y aconsejable para el paladar mas exigente.

Lo que recomienda el chef:

Pollo Ayni, delicioso pollo a las brasa PERUANO jugoso y de piel dorada que te permitirá sentir un sabor exquisito e inconfundible aliñado y marinado entre hierbas y condimentos que realizan un maridaje perfecto acompañado de crocantes papas fritas y acompañado de exquisitas salsas como nuestra mayonesa ayni y vinagretas.

Diferentes combos de parrilla que no te puedes perder y bebidas de presentación familiar

Piqueo espectacular: arrolladitos de masa casera acompañados de jamón y queso y nuestra exquisita salsa verde

Ambiente especial para niños con playstations y juegos que harán de la estadía en nuestro local una satisfacción especial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com