Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Restaurant baserri empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

RESTAURANT BASERRI Cocina vasca Especialidades en pescados y maricos Restaurante situado en el PARQUE RODÓ frente al lago, ofrece en su carta a sus clientes, unos elaborados y tradicionales platos de cocina vasca, exquisitos mariscos y pescados y sabrosos postres de elaboración propia, contamos también con sabrosas carnes y pasta. Se caracteriza por la calidad de los productos que utiliza para elaborar sus platos Todo esto cuenta con una esmerada carta de vinos y licores. Calidad, exquisitez, tradición y creatividad describen, con su servicio esmerado y profesional, a la perfección nuestra cocina. Finalmente, lo sobrio y elegante de su decoración contribuyen a redondear el resultado. Sin duda, uno de los restaurantes más prestigiosos de nuestro País. Recomendamos: las cocotxas en salsa verde. Las Gulas Los pimientos de piquillo rellenos de centolla Es un restaurant que se especializa en pescados y mariscos aunque tambien tenemos carnes y pastas.Recomendamos:

las cocotxas en salsa verde.

Las Gulas

Los pimientos de piquillo rellenos de centolla

Catering: Además del clásico restaurante, Baserri dispone de un servicio de catering para empresas y grupos, con diversas especialidades, en el estilo habitual del restaurante, para degustar donde sus clientes prefieran.

Consulte por nuestro salón privado ideal para eventos familiares y de empresas.

Somos un restaurant de cocina vasca en Montevideo-Uruguay (America del Sur), nos especializamos en pescados y mariscos, podran disfrutar de la comida como si estuvieran en el mismo pais vasco.

Nos interesaria que nos conozcan y nos puedan sugerir a vuestros clientes, si quieren saber mas de nosotros les ofrecemos nuestra pagina web.

ESPECIALIDADES EN PESCADOS Y MARISCOS

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com