Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SimpleAge empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Simple Age es un integrador tecnológico creado por profesionales con más de 15 años de experiencia en la implementación de soluciones en las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información. Ponemos toda nuestra experiencia acumulada en el correr de los años al servicio de su empresa. A lo largo de todo este tiempo hemos implementado soluciones que van desde el simple desarrollo de un aplicativo hasta la planificación y construcción de salas técnicas con soluciones de tipo ?Llave en mano?, habiendo recogido una vasta experiencia en cada una de las áreas, sabiendo que proporcionamos soluciones que superan las espectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es el de ayudar e nuestros clientes a aplicar las tecnologías de la información para obtener soluciones eficaces, potenciando sus recursos y disminuyendo costos. En SimpleAge nos comprometemos profundamente en cada trabajo que se nos ha confiado y ponemos en juego todas nuestras capacidades para ello. Vamos más allá de la simple realización de un proyecto, brindando soporte y atención post-venta a nuestros clientes. Conozcanos, verá que juntos encontraremos las mejores soluciones para alcanzar sus objetivos.¿ Que hacemos ?

En SimpleAge buscamos simplificarle todas las tareas relacionadas a las áreas de las Tecnologías de la Información.

Somos integradores de soluciones por lo que construimos soluciones a partir de problemas o necesidades concretas.

¿ Como lo hacemos ?

Estudiando cada caso como único, pero volcando nuestra amplia experiencia para poder brindar soluciones rápidas, efectivas y con los costos más reducidos posibles, logrando así efectivizar y maximizar la viabilidad de la solución.

¿ Para que lo hacemos ?

Buscando posicionarnos dentro del mercado como un referente tecnológico, proveedor de soluciones de alta calidad, logrando que las empresas maximizar su productividad dedicando sus esfuerzos y tiempos a el core business de su negocio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Canelones
Provincia :Canelones
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com