Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SisNet Software empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa Uruguaya que nos hemos especializado en Sistemas de Administración Corporativos (BackOffice) y Puntos de Venta (POS). SIS-NET POS, es el software necesario para que su negocio tenga la salida de sus productos en forma controlada y con todas las ventajas actuales de las herramientas incorporadas sobre stock, precios, marketing, fidelización, promociones, cuentas corriente, niveles de usuarios, etc. SIS-NET BackOffice es el Sistema que le permitirá a Ud. tener el control de su negocio y su gente y que le ayudará a disfrutar de las ventajas que hoy la tecnología nos brinda. La Empresa

Comenzando nuestras actividades en Octubre de 2003, somos una empresa uruguaya que nos hemos especializado sistemas de Administración Corporativos (BackOffice) y Puntos de Venta (POS).

Misión

Colaboramos con nuestros clientes en la automatización y optimización de sus procesos de negocios, mediante la generación e implantación de soluciones informáticas flexibles, seguras y robustas orientadas a puntos de venta.

El objetivo de nuestra empresa es proveer soluciones a la medida del cliente y brindarle cada día un mejor servicio en un proceso de mejora continua de la gestión y el software.

Conocemos el alto valor que la inversión tecnológica tiene para las empresas y la ventaja competitiva que significa poder interoperar automáticamente con sus socios de negocios.

Los valores éticos de nuestra empresa se plasman en la transferencia continua de conocimiento y la incorporación de estándares tecnológicos actualizados ampliamente adoptados por la industria. Esto ofrece a nuestros clientes mayor autonomía tanto en el control de su infraestructura informática como en la evolución de la misma.

Visión

Ser referentes tecnológicos en el área de sistemas corporativos orientados a punto de venta a nivel regional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com